domingo, 11 de marzo de 2007

A escribir

Llevo años pensando en escribir algo, creo que todos los amantes de la lectura queremos hacerlo, contar una historia digna de leerse como nosotros leemos a esos grandes autores, el asunto es sobre que escribir y como empezar, a uno se le ocurren cosas como: "muchos años despues frente al peloton de fusilamiento....." pero no, uno quiere algo de autenticidad y si eso no fuera poco despues de romper el miedo con el inicio viene el tema central que debe ser algo entretenido para poder comprar el tiempo al lector a cambio de una buena historia. Queria escribir desde que tenia 12 años al entrar a la secundaria, luego al entrar a la universidad, cuando empece a trabajar y en ninguna oportunidad logre coger la pluma, ahora con mis 30 años a cuestas y dandole un cambio a mi vida dejando mi querido y odiado Peru para venir a vivir a Madrid pues comence a escribir con estas lineas y con la ayuda de la modernidad pues no cogi una pluma si no el ordenador y en este blog. Respecto al tema a tratar pues escribire lo que se me ocurra de momento o como dicen aca "lo que me salga de los cojones", hare un diccionario de la jerga española que en mis 6 meses aca no logro entender del todo pero que me parece graciosa ilogica y disparatada.

1 comentario:

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.